Eficiencia e Innovación en Cada Uno de Nuestros Productos.

Somos una empresa que fue constituida en el año 2006 con el ánimo de crear una compañía distinta al resto de las que encontramos hoy en día en el mercado. Una empresa que comenzó comercializando marcas líderes en belleza hasta llegar a posicionar actualmente nuestra propia marca con línea de alta calidad y productos innovadores en el mercado de eléctricos de belleza como lo es Electrobell Professional Machines.

Trabajamos diariamente para hacer de Electrobell la mejor empresa a nivel nacional, brindando así empleo a cada una de las familias de nuestro país. Ya que no solamente nos vemos creciendo como empresa sino como colaboradora del crecimiento económico de nuestro país.

                                                      Misión

Electrobell es una empresa innovadora que comercializa su marca propia la cual se está convirtiendo en una marca líder y reconocida de cuidado para el cabello y cuidado personal que brindan Protección, Bienestar, Experiencias Positivas y un valor agregado en el producto para el consumidor a lo largo de la vida.

                                                      Visión

Electrobell será una empresa Colombiana preferida y reconocida por sus clientes y consumidores por su capacidad de innovación y construcción de su propia marca la cual será líder, diferenciada en el mercado y reconocida por su responsabilidad ética y social, altamente valorada por sus colaboradores como una compañía con alma y sentido social, convirtiéndose en uno de los mejores lugares para trabajar. Así mismo generando valor a sus grupos de interés y convertida en una sola familia.